domingo, 10 de mayo de 2015

ADIOS A PINK FRIDAYS

Hola chicas, hoy venia a daros las gracias por seguir mi blog, comentar, leer mis publicaciones, etc.
Gracias a vosotros, que aunque no seais mas de 10 habeis sido lo mas esencial de mi blog. Si, y hablo en pasado porque voy a cerrar este blog, y mi cuenta de Unbroken Girl tambien :c 
Esto se debe a que ultimamente no escribia en el blog ni nada de eso y lo estaba dejando un poco abandonado, y cuando me proponia escribir no se me ocurria nada o simplemente me daba pereza.
Asi que he de deciros que Pink Fridays se acabó, si, me despido de vosotros y de todo esto. No he llegado a mucho but queria agradeceroslo igualmente.
Aunque esto no es el fin, he decidido tambien hacer otro blog mas personal y que no es anonimo, en el que bueno, contare un poco mi vida, dare consejos, y un poco de todo. No me tendre que preocupar por conservar el anonimato ni nada de eso. Asi que bueno, AQUI os dejo la direccion de mi nuevo blog.
Os quierow

Pd, me estoy replanteando ponerle de nombre al otro blog "Pink Fridays"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA Y SUSCRÍBETE AL BLOG :)