miércoles, 28 de enero de 2015

Wattpad📖💕

Hola chicaaaas.❤️
Hoy vengo a deciros unas cuantas cosillas.
Lo primero es que llevo bastante tiempo sin subir nada al Blog, lo tengo un poco abandonado, asi que a partir de ahora subiré por lo menos una entrada por semana.
Y lo segundo es que he descubierto una aplicación que se llama Wattpad en la que puedes escribir historias y publicarlas capitulo por capitulo para que las pueda leer la gente, y además puedes leer las de los demás. Yo os la recomiendo porque además de ser gratis, "conoces" a otras personas interesadas por los mismos tipos de libros que tú y tal. Bueno, que está superchula.
Me he hecho una cuenta, me llamo @UnbrokenGirl_PF (PF es por Pink Fridays jejep)
Bueno, espero que os gusten las historias que vaya subiendo; tambien me podeis proponer historias en los comentarios.
Muchiiiisimos besitos, y que paseis un viernes genial xdd (aunque estemos a miércoles pero bueh)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA Y SUSCRÍBETE AL BLOG :)