martes, 6 de enero de 2015

CONCLUSIONES DEL 2014

Aqui os traigo una lista de cosas que no debéis hacer (os lo digo por experiencia), sí, pueden parecer muy obvias, pero nunca se sabe.

-No te acerques un mechero al pelo, te lo quema y luego encima huele mal xd
-No le enseñes ningún juego de ordenador o de movil a tus primos peques, te darán la lata hasta el resto de tus días
-No entres en el sótano de la casa de tu abuela. no, no va a haber fantasmas ni nada por el estilo, simplemente olerá a mierda ;)
-No le eches agua a una sartén caliente con aceite, saltará por todas partes
-No le llames "nene" a tu profe de sociales, te pondrá un parte
-Es mejor recoger las cacas de tu perro, puede que si no lo haces luego las pises jajajaja
-Cuando el médico vaya a ponerte la vacuna, no salgas corriendo, será mucho peor
-No metas aspitos en el DVD, algunos objetos no necesitan comer para vivir xd


Bueno, y esas son algunas cosas que he aprendido en el 2014.
Espero que os haya gustado la entrada, y no os olvidéis de comentar eeeh

4 comentarios:

  1. Hola!!! Pues vaya, qué de cosas, ¿no? ¿Tú también odias a tu profe de sociales? Bueno, yo por culpa de la mía me tengo que leer el libro de la ciudad de las bestias, que es interminnnnnnnaaaaaaaaaaaaable, para mañana ,O_O,
    Bueno, pues me vooooooooooooy. Adióoos!!!

    ResponderEliminar
  2. hooola! ahí va, que le di sin querer a publicar!

    encantada de leerte unbroken! por cierto, Nick original e!

    cierto es lo que dices en la entrada, sobre todo lo de los médicos, mejor no huir, total, para que? luego es peor, y no te libras ni por el forro!

    tienes un blog muy original, me encanta! gracias por pasarte por el mío, y perdón por tardar tanto en devolverte la visita! si es que una no está donde debe.....

    estamos en contacto guapa!


    besoooos con cariño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un monton de que te encante mi blog. A mi tambien me superencanta el tuyo jo❤️

      Eliminar

COMENTA Y SUSCRÍBETE AL BLOG :)